Bestial
inauguración
de Bestial
by Rosi la Loca
Con motivo de la inauguración de Bestial by Rosi la Loca, sexto concepto del aclamado grupo de restauración especializado en conceptos disruptivos y altamente atractivos, desde Filippa se trabajó una estrategia de apertura en la que durante el mes de abril se trabajo en tres fases con tres objetivos diferentes:
Soft Opening: Durante una semana se realizaron invitaciones a una red de contactos de la agencia para que el restaurante comenzase a rodar y pudiésemos contar con un feedback cercano.
Cenas de prensa: Organizamos dos cenas con periodistas altamente cualitativos (ej. El País, ABC, Elle…) durante las cuales pudimos compartir con ellos el concepto inspirado en el fondo del mar y la ciudad propuesta gastronómica.
Cena con influencers: Se celebró una cena con más de 20 perfiles y sus acompañantes que disfrutaron de la experiencia única del restaurante.
Esta estrategia nos ha permitido alcanzar unos resultados únicos y sacar el máximo rendimiento a esta apertura:
PRENSA:
CLIPPINGS | PR VALUE | ECONOMIC VALUE |
33 | 4728.950€ | 78.401.137 |
INFLUENCERS:
IMPACTOS | PR VALUE | ECONOMIC VALUE |
44 | 4728.950€ | 78.401.137 |
Inauguración de Bestial
by Rosi la Loca
Con motivo de la inauguración de Bestial by Rosi la Loca, sexto concepto del aclamado grupo de restauración especializado en conceptos disruptivos y altamente atractivos, desde Filippa se trabajó una estrategia de apertura en la que durante el mes de abril se trabajo en tres fases con tres objetivos diferentes:
Soft Opening: Durante una semana se realizaron invitaciones a una red de contactos de la agencia para que el restaurante comenzase a rodar y pudiésemos contar con un feedback cercano.
Cenas de prensa: Organizamos dos cenas con periodistas altamente cualitativos (ej. El País, ABC, Elle…) durante las cuales pudimos compartir con ellos el concepto inspirado en el fondo del mar y la ciudad propuesta gastronómica.
Cena con influencers: Se celebró una cena con más de 20 perfiles y sus acompañantes que disfrutaron de la experiencia única del restaurante.
Esta estrategia nos ha permitido alcanzar unos resultados únicos y sacar el máximo rendimiento a esta apertura:
PRENSA:
CLIPPINGS | PR VALUE | ECONOMIC VALUE |
33 | 4728.950€ | 78.401.137 |
INFLUENCERS:
IMPACTOS | PR VALUE | ECONOMIC VALUE |
44 | 4728.950€ | 78.401.137 |